MARIACHI IMPERIAL

El Mariachi Imperial fué fundado en el año 2004 con el nombre de Mariachi Real los Potrillos.

En tan poco tiempo se ha posicionado como uno de los mejores mariachis de Colombia gracias al talento y al amor por la música mexicana de cada uno de sus integrantes y con el apoyo incondicional de su director Carlos Londoño han traspasado barreras y cambiado el concepto de la música mexicana en Colombia.

Noches de Garibaldi

TRAYECTORIA

Fue hasta mediados del año 2005 que el Mariachi grabara su primera producción discográfica “ES MI MARIACHI” con arreglos de su director Carlos Londoño (vihuelista), llevando al Mariachi a grabar producciones completas a cantantes de alta trayectoria nacional como Lilian Valadez, German Cortés y José Guzmán entre otros.

Sintiendo la necesidad de que el mariachi proyectara un nuevo estilo y sin cambiar su esencia deciden cambiar el nombre de Real los Potrillos por MARIACHI IMPERIAL.

Todas sus presentaciones como mariachi show son bien acogidas por el público en general, vinculándose también en eventos religiosos como la Misa Panamericana cambiando así el esquema musical religioso en Colombia.